google-site-verification=swJFW_hf4hRL5QJUDaM_WMjVC13pUWG-IgGVrAki4Z0
 
Students Taking Exams

Prepárate para el SAT tomando nuestro Curso Online.

El SAT es uno de los requerimientos básicos para aplicar en una Universidad de los EEUU y algunos casos una herramienta importante, junto con el promedio de notas del Estudiante para obtener becas.

Aunque hay muchas Universidades que están tomando la opción de "Test Optional, es decir, que ya no piden el SAT de manera obligatoria, la mayoría, especialmente las Universidades públicas solicitan el SAT de manera regular y obligatoria.

Para ello es importante que los estudiantes obtengan una preparación para el SAT, un curso donde sepan como enfrentar el examen y saber a que tipo de preguntas y ejercicios se van a enfrentar.

En USABECAS hemos expandido nuestros servicios para poder ofrecerle a los estudiantes una Preparación online de Calidad con uno de los mejores cursos de Preparación para el SAT.

Bold Title

Gracias, Mensaje Enviado

Este curso contiene todo lo que el estudiante necesitará para mejorar rápidamente sus habilidades y confianza. Cada curso presenta gran cantidad de Preguntas modelos para cada Sección del Examen (Reading/Writing y Mathematics), exámenes de pruebas, pruebas cortas y atractivos videos grabados por expertos en preparación de exámenes. Además de los videos de explicación de respuestas, la Sala de estudio recomendará videos de temas y estrategias de prueba que, según el rendimiento de su prueba, son más relevantes para el estudiante.

El curso se toma de manera online y hay diferentes opciones según la necesidad del estudiante. Desde la opción de 4 meses hasta 12 meses donde el estudiante puede accesar al curso 24/7 según la planificación de la fecha de presentación de su prueba.

Nuestros planes para los cursos son los siguientes:

SAT Courses.png