google-site-verification=swJFW_hf4hRL5QJUDaM_WMjVC13pUWG-IgGVrAki4Z0 Cursos de Inglés
top of page
pexels-katerina-holmes-5905708.jpg
CURSOS DE SAT ONLINE

Los cursos para el SAT contienen todo lo que necesitas para mejorar rápidamente tus habilidades y confianza. Cada curso presenta videos atractivos grabados por expertos en preparación de exámenes.

 

Además de los videos de explicación de las respuestas, la sala de estudios recomendará videos sobre el tema y la estrategia a seguir según su desempeño en la prueba que sean más relevantes. Los cursos "Test Date" proporcionan planes enfocados para fechas específicas de exámenes.

 

Los cursos de "Pase Anual" son perfectos para los estudiantes que desean comenzar temprano y aquellos que quieran tomar el SAT más de una vez en un período determinado de 12 meses. Dependerá de la fecha en que planifiques tomar el SAT para decidir el curso que más te conviene.

Logo Collegeboard.png
SAT Courses.png

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes para la Universidad. Se basa en el conocimiento que los estudiantes ya están haciendo en clasey su nivel de Inglés. Muchas Universidades, sobre todo las públicas lo exigen para otorgar Becas Académicas.

​

En la Actualidad aproximadamente el 75% de las Universidades en EEUU no están solicitando el SAT como requisito para Admisión y Beca.

​

Si buscas beca deportiva es obligatorio presentarlo.

bottom of page