google-site-verification=swJFW_hf4hRL5QJUDaM_WMjVC13pUWG-IgGVrAki4Z0 Beneficios de actividades online en vacaciones para niños y adolescentes en tiempos de pandemia
top of page

Beneficios de actividades online en vacaciones para niños y adolescentes en tiempos de pandemia


Estamos viviendo una época incierta y que nos ha llevado a cambiar nuestra normalidad y principalmente la de nuestros hijos. Desde hace ya varias semanas y por lo que se ve en el desarrollo de el COVID-19, quedan todavía muchas semanas más, nuestros hijos han tenido que cambiar completamente su rutina de ir al colegio, compartir con sus amigos, ver clases con sus profesores de manera presencial, los adolescentes han dejado sus actividades sociales y deportivas casi totalmente, en fin ha sido un cambio muy fuerte para niños y adolescentes. Y los padres tenemos que estar ahí con ellos, dándoles amor, contención y brindándoles las mejores herramientas que tenemos a mano para que este tiempo pase con las menores consecuencias posibles.

Este año va ser prácticamente imposible viajar a campamentos de verano fuera de su país de origen, a aprender otro idioma o a adquirir destrezas en sus temas favoritos.

Por eso, muchas de las empresas dedicadas a Summer Camps y a cursos de idiomas para niños y adolescentes, han trabajado arduamente en crear programas virtuales que le brinden a nuestros hijos la oportunidad de desarrollar destrezas en temas que les interesen o aprender inglés, y estos programas tienen muchos beneficios para ellos ya que les brindan la oportunidad de hacer actividades en sus áreas favoritas o mejorar el idioma, se distraen y los mantiene ocupados por unas cuantas horas al día por un determinado número de semanas mientras no pueden salir mucho de casa. Pueden interactuar con otros niños o adolescentes de su edad de todas partes del mundo, expandir sus conocimientos en sus temas favoritos, no lo verán como una obligación sino como una distracción.


Para nosotros los padres también estas actividades online nos traen beneficios como programas a mucho más bajo costo que los presenciales, oportunidad de que nuestros hijos tengan actividades en vacaciones, sobre todo en unas vacaciones donde no se podrá salir mucho de casa y tener la tranquilidad de verlos aprendiendo y distraídos.


No le tengamos miedo a que ellos pasen más tiempo del que quisiéramos delante de una computadora, en estos tiempos de pandemia debemos agradecer a la tecnología ya que les permite a nuestros hijos tener una ventana al mundo aunque estén encerrados en casa.


Aquí les dejamos información sobre algunos programas Online y Summer Camps virtuales que podemos ofrecerles .

 
virtual summer camps 2020
.pdf
Download PDF • 7.28MB
LSI_Passport_Cursos_Intensivos_online_LA
Download • 1.01MB

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page