google-site-verification=swJFW_hf4hRL5QJUDaM_WMjVC13pUWG-IgGVrAki4Z0
 
Acerca de USABECAS

Nuestra agencia fue fundada en Abril de 2006 por Rafael E. Ayala y Marianne Delgado M. profesionales en el área de Sistemas, Medios, Mercadeo y Publicidad quienes emprendieron esta empresa para ayudar a los estudiantes venezolanos a lograr oportunidades de admisión y beca en una Universidad en los EEUU.

 

En Septiembre de 2006 obtuvimos nuestro primer estudiante; Daniel Bastardo, un joven de Cumaná, Venezuela cuyos deseos era estudiar Medicina. Luego de mejorar su Inglés en el ELS Language Centers en St. Petersburgh, FL, Daniel emprendió su carrera de Pregrado en Biology, graduándose en Elmira College para luego hacer un Fellowship como estudiante de Investigación en Clinica Mayo y actualmente estudia Microbiology, Inmunology and Biochemistry en la Universidad de Tennessee.

dbastardo.jpg

En 2009 nos hacemos agentes del ELS Language Centers, el Centro de Idiomas mas grande e importante de los EEUU y a partir de ese momento nos convertimos en uno de sus principales aliados en Venezuela habiendo enviado a mas de 300 estudiantes en nuestros años de relación. Es así, como en ese mismo año 2009 nuestro socio-fundador Rafael E. Ayala A. es elegido entre los mejores 100 Gerentes del Año de la Revista Gerente Venezuela en el área de Emprendedores.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos ayudado a más de 600 estudiantes a entrar a Universidades en los EEUU y mas de 300 estudiantes que han ido a aprender o mejorar su nivel de Inglés con el ELS Language Centers. Además nos hemos convertido en socios o agentes reclutadores de estudiantes en Venezuela de las Universidades Florida Tech, Full Sail University, Stetson University, Saint Thomas University, New York Film Academy, Florida Southern College, Valencia College y Saint Leo University.

En 2015 nos convertimos en Usabecas Consulting Group y en 2017 comenzamos a ofrecer servicios de Asesoría y Consultoría Académica para estudios en Europa, especificamente en España y Reino Unido, así como también Cursos de Inglés, Francés y Alemán con la empresa LSI Institute.